lunes, 21 de diciembre de 2015

Cuestionario ESP

Entre los distintos programas y proyectos que llevamos a cabo con el alumnado, este año hemos comenzado uno nuevo. Aprovechando que se imparte una nueva materia en 1º de Bachillerato Nocturno: Cultura Emprendedora y Empresarial, se ha decidido aplicar los conocimientos que vayan adquiriendo los alumn@s en esta asignatura al proyecto de Miniempresas que desarrolla la fundación Junior Achievement con los centros de secundaria. Así, el alumnado tiene la posibilidad de vivir una experiencia real de emprendimiento y creación de empresa durante el curso.
La empresa (El Fondant Rojo, SA) está ya perfilada en cuanto a estructura organizativa, idea de negocio, accionariado, etc. Los alumn@s están trabajando en estos momentos en el Plan de Negocio y se espera empezar con la producción justo a la vuelta de las vacaciones. En este blog se irá colgando información periódica sobre la misma.
Por otro lado, recuerdo al alumnado participante de la miniempresa que está abierto el plazo hasta el 15 de enero para la realización del ESP (Entrepreneurial Skill Pass). este cuestionario es de autoevaluación pero es imprescindible haberlo realizado, así como el segundo cuestionario que se realizará sobre marzo o abril, para obtener el certificado al final del curso:
En el siguiente vídeo se explica de manera resumida qué es el ESP:


El cuestionario es individual y para poder hacerlo hay que registrarse en la plataforma a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario