martes, 22 de febrero de 2011

LOGOS: ¿EL PODER DE LAS MARCAS?



Como actividad complementaria a lo estudiado en clase, se propone la realización del siguiente trabajo sobre las marcas y su influencia en la actualidad.

1 comentario:

  1. Logos o marcas ¡Qué poder!

    Nike pagaba 16 millones de dólares al año (13 millones de euros) a la selección nacional de fútbol de Brasil y Adidas pagaba 1,8 millones de dólares (1,5 millones de euros) al año al jugador francés Zinedine Zidane. Mientras tanto, los trabajadores y trabajadoras asiáticos que fabrican las botas de fútbol y otros elementos del equipamiento deportivo que llevan los jugadores cobran tan sólo 47 céntimos de euro a la hora, lo que supone 3,76 euros por un día de trabajo. Las mujeres que fabrican ropa deportiva de marca en Indonesia tienen que trabajar 3,75 horas para ganar lo suficiente para comprar en el mercado local más barato 1,5 Kg. de pollo, que para algunas es toda la carne que se pueden permitir en el mes.

    ResponderEliminar